- El equipo de la Plana Baixa se desplaza a Pedreguer este sábado
El Vila-real BC afronta una nueva jornada en su calendario de competición, y lo hará por primera vez en lo que va de liga, a domicilio. Las chicas de Trini Bou aún no han podido estrenarse fuera de Bancaixa y este sábado tendrán la oportunidad con su desplazamiento a la provincia de Alicante, ante un correoso CB Pedreguer.
El equipo vila-realense llega con buenas sensaciones tras su último partido en el que se impuso al NBF Castelló en el derbi provincial, y tratará de conseguir una victoria para seguir aspirando a la cabeza de la clasificación de Primera División Femenina.
El equipo alicantino aún no conoce la victoria en el inicio de liga regular, pero Trini Bou afirma que “es un equipo joven, que nos pondrá las cosas difíciles. Sus derrotas en los partidos previos han sido por pocos puntos, razón por la cual no debemos relajarnos”.
Así pues, el Pavelló d’Esports de Pedreguer acogerá a las 18.00h del sábado uno de los partidos clave para las aspiraciones de ambos equipos y que marcará las diferentes rutas a seguir.
La cantera VRBC también a domicilio
Los equipos del club disfrutaran de una nueva jornada con el inicio de la segunda vuelta en canasta grande y el último partido de la primera vuelta para la Escuela, que completaran un fin de semana lleno de partidos desde Prebenjamín hasta Senior.