El pasado sábado se celebró la quinta jornada de la Liga Autonómica Valenciana de hockey  línea con visita de los Llops de Vila-real a los Dragons de El Puig. La jornada fue muy fructífera para los Llops ya que el club vilarealense se alzó con tres victorias una de ellas con emoción hasta el final ya que se decidió en la tanda de penaltis.

El equipo benjamín jugó un gran partido y tras una muestra de juego en equipo e implementación de sistemas, se consiguió una victoria trabajada pero consistente. El resultado fue de 2-5, con goles de Aleix Claros, Marc Casas (2) y Marc Torrecillas (2).

En segundo turno, las chicas del Sub 20 femenino se llevaron el encuentro por 1 a 5. Los goles llegaron desde el stick de Judith Medina, Carmen Gavara, Marina Alés y Claudia Martinez (2). Por su parte, en el duelo recuperado ante Alas de Sagunto, las fighters de Vila-real, perdieron por la mínima, con un gol anotado a falta de cuatro segundos del final del primer tiempo.

Quienes  se mantienen invictos tras la segunda jornada disputada, son los Adultos, que tras empatar en un gol en el tiempo reglamentario y en el alargue, se llevaron el punto bonus tras vencer en los penaltis, donde se vistió de figura el portero “Pepe” Poré. Los goles a favor de Vila-real, fueron obra de Borja Chorda, tanto para marcar el empate en tiempo reglamentario, como para definir la tanda de penaltis.