Los usuarios del Servei Municipal d’Esports pueden acceder también desde el 23 de junio a la piscina del Club de Tenis, gracias al convenio con la entidad.
El Servei Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Vila-real ha habilitado ya el segundo carril para socios de la piscina del Termet, siguiendo la programación prevista por el departamento. De esta manera, los usuarios del SME pueden, desde hoy, realizar sus entrenamientos de natación en dos carriles por la mañana y, a partir del 31 de julio, también por la tarde.
“A medida que los clubs y grupos autorizados van cerrando la temporada y acabando los entrenamientos, vamos liberando espacios en la piscina para su uso por parte de los socios del SME, que también tienen a su disposición desde el pasado 23 de junio la piscina del Club de Tenis, gracias al convenio que mantenemos desde hace años”, recuerda el concejal de Deportes, Javier Serralvo, quien ha querido también pedir disculpas a los usuarios por las molestias que la limitación de carriles puede haber generado. “Debemos ser capaces de compaginar el baño libre, con el uso de la piscina por parte de los socios para sus entrenamientos y también de los clubs y los grupos de diferentes asociaciones. Con esta ampliación de carriles, apenas ha sido posible, mejoramos las condiciones para la práctica de la natación, el baño y el ocio”, incide Serralvo. El concejal recuerda, además, que está abierta la zona de pícnic junto a la playa del Millars, un área de 225 metros cuadrados y vistas al río con zona recreativa donde los usuarios pueden comer o disfrutar del entorno, con acceso directo desde el recinto de la piscina.
El responsable municipal de Deportes recuerda, además, que la piscina cubierta Yurema Requena se cerrará al público el próximo 4 de agosto, como cada año, para las necesarias tareas de mantenimiento antes del inicio de la nueva temporada.