El portal digital EsportVila celebró las primeras bodeguillas en las en honor a la Mare de Déu de Gràcia, que inauguró el concejal Xus Madrigal.
Casi un año después del pistoletazo de salida del medio de comunicación dedicado al deporte y los deportistas de Vila-real, EsportVila hizo sus primeras bodeguillas en la Plaza Mayor de la ciudad, acompañados del nuevo modelo de Mazda CX-60 en un espacio decorado cómodamente por Famaliving Castellón.
El encargado de inaugurarlas fue el nuevo concejal de Deportes, Xus Madrigal, que habló de la importancia del deporte para Vila-real y de la necesidad de potenciarlo y visibilizarlo en plataformas como EsportVila. No se perdió esta cita el alcalde José Benlloch, que actualizó como está la situación de las infraestructuras deportivas de Vila-real, habló de las mejoras del Centro de Tecnificación y de la labor del Servei Municipal d’Esports para reforzar todo el deporte vila-realense y poder consolidar la marca de Vila-real como “Ciudad de la Salud y del Deporte”.
Entre los invitados, acudieron a las entrevistas Adrián Becker, deportista de tiro olímpico, y diferentes representantes de clubes de Vila-real como Club Patí Vila-real, Club Atletisme Vila-real, Tritons Vila-real, Club Triatló de Vila-real, Vila-real BC o Club Gimnasia Vila-real. Para cerrar con la primera bodeguilla de EsportVila, la Reina de las Fiestas, Gracia Gumbau, y su Corte de Honor se acercó a conocer el portal digital y hablaron de todo el deporte que ellas mismas habían practicado y seguían practicando en su día a día.