Vila-real Bàsquet Club EsportVila
Las vila-realenses se llevan su primer partido en tierras alicantinas por 51-70.

El VRBC tuvo en la tarde del sábado el primer desplazamiento de la temporada para enfrentarse al joven equipo de CB Pedreguer. El equipo de la Plana Baixa dejó su habitual color naranja y se enfundó la segunda equipación para sumar una nueva victoria en la clasificación, pero no sin antes trabajar duro para conseguirla.

Un mal inicio para las chicas de Trini Bou hacía presagiar que el equipo alicantino iba a sumar su primera victoria de la temporada, con una espectacular Sara Roselló, que anotaba en el primer cuarto 16 puntos de los 23 que su equipo conseguía en los diez primeros minutos de juego.

En el siguiente cuarto, el Vila-real BC supo reajustarse y con una muy buena defensa logró empatar el partido para poder irse al descanso con un marcador favorable de un solo punto, 30-31.

La segunda parte tuvo una dinámica mucho más positiva para las vila-realenses en todos los aspectos, obteniendo un mayor porcentaje de acierto y anotando 39 puntos en los últimos dos cuartos.

El marcador final que mostraba el Pavelló d’Esports de Pedreguer fue de 51-70, una victoria más para el equipo de Trini Bou que consigue un balance de 3 victoria y 1 derrota para seguir enganchado a la parte alta de la clasificación de Primera División Femenina.