El Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real pone en marcha, en periodo de prueba, una nueva zona de SPA que incluye piscina de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Este servicio estará disponible para socios y socias del SME, con acceso libre y sin reserva previa.
El horario establecido para esta fase inicial es de lunes a viernes de 9.00h a 12.00 h y de 16.15h a 18.15 h, entre el 10 i el 20 de diciembre. El uso de les instalaciones está restringido a mayores de 14 años.
El concejal de Deportes, Xus Madrigal, ha destacado que esta iniciativa «responde al compromiso del Ayuntamiento para mejorar los servicios deportivos de la ciudad y fomentar el bienestar de la ciudadanía, ofreciendo instalaciones modernas y accesibles»
Madrigal también ha avanzado que «estamos trabajando para mejorar la sauna de la piscina municipal Yurema Requena, que complementará la oferta de actividades del SE y consolidará Vila-real como referente deportivo y de calidad de vida».
Con esta apuesta, el consistorio busca ofrecer nuevas alternativas para la práctica deportiva y la relajación, manteniendo el objetivo de un servicio público de excelencia.